YO Y EL

Tal vez el destino no nos quiso juntos, tal vez era yo la que tenía ilusiones de estar en un futuro a tu lado, tal vez yo no soy la chica que tu esperabas que yo sea, pero me quedo con lo bueno que paso entre nosotros, con esos momentos tan lindos que pasamos en los cuales podía ser yo misma, ser feliz y que no me importe nada más que no seas vos...
Vos me enseñaste que es amar de verdad, ser sincera y todo lo que podrías llegar a pensar, nunca fuimos nada NO, pero dejaste en mi tantas cosas que no veo que en futuro otras personas podrían hacer olvidar , que me pueda a hacer feliz como vos lo hacías, y tal vez lo haces. Lo que a mí me pasaba con vos a lo mejor a vos te pasaba con otra persona y esa persona no era yo, pero lo que quiero de esa persona es que te valore, que te ame, que te haga feliz, todo lo que sea pero que esa sonrisa hermosa que tenes que brille para siempre...


Nunca pensaba que este momento iba a llegar pero llego este es el momento en el que te digo adiós que tomes tu camino como yo el mío pero quiero que te quede bien el claro que fuiste la mejor persona que cruce en mi vida, nunca nadie va a remplazar este pedazo de mi corazón que ganaste con tu amor, te voy a extrañar muchísimo... Por ultimo MUCHA SUERTE EN TU NUEVA HISTORIA, TE AMO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El camino que tomamos...

Momentos malos y buenos de la vida